Para Conocer un poco de mi aqui esta mi Biografia


Hola! Mi nombre es Janet Uribe y está es mi historia.

Naci en Los Angeles, California en Noviembre 21 de 1986 y fui Criada en la ciudad de Maywood, California.

Yo empeze a cantar desde los 12 años en los coros de la Junior High (Nimitz Middle School) pero realmente yo no sabia que tenia este talento para cantar.

Yo segui enfocada en la actuación y baile hasta el tercer ao de la high school (Bell High), cuando tenia 16 años.

Ahí audicione para el coro por que no habia clase de baile o actuación. Cuando fui a la audición, el maestro me puso automáticamente en coro mas avancado.

Yo totalmente confudida, le pregunte por que me ponia en esa clase si yo no sabia cantar ni mucho menos leer musica. El me contesto, “tu tienes vos y muy buen oido para la musica-

Dentro de un año cantaras sola en el coro.” Yo muy asombrada, pero todavía dudando de lo que me dijo el maestro, accepte el reto y me incorpore al coro mas avansado.

Paso un año, y como habia predictado el maestro, yo ya estaba cantando como solista en las presentaciones escolares. En ese mismo año.

mi mamá me dio varios discos de artistas como Lola beltran, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Aida Cuevas, y otros artistas más.

Al escucharlos, me enamore inmediatamente de la musica ranchera. Me aprendi varias canciones y despues optener más confianza en el Canto

concurse en varios programas de television y eventos patrocinados por la radio como: La Voz 2006, La Ranchera, La Que buena, Estudio 2, Tengo Talento mucho Talento y entre otro concursos

Estudie en el Colegio de Cerritos donde tambien me integre al coro por 3 años. Despues, estudie en la Universidad de Santa Barabara.

donde tambien me integre al Mariachi Integral de UCSB por 1 año y medio. Al graduarme de la Universidad me propuse entrar de lleno a la musica y luchar por mis sueños.

Busque eventos para cantar y toque varias puertas asta no encontrar donde cantar. En el 2011, abri el show para la Invasora de San Diego en las fiestas patrias.

donde estuvo La Original Banda El Limon y Larry Hernandez entro otros grupos. Tambien me dieron la oportunidad de compartir mi canto en varias quermeses y en fiestas privadas.

Actualmente, estoy trabajando con el gran compositor y un Gran Amigo Bobby Castro.

Juntos, estamos creando canciones que contaran un pedacito de mi vida. Estoy muy emocionada de poder compartir con todos ustedes algo intimo pero muy magico.

Espero y contar con todo su apoyo y que disfruten de mi musica como yo disfrute al grabarla.

Gracias por visitar mi pagina y por mantenerse al tanto de mis proyectos! Los quiero y que Dios los llene de Bendiciones! xoxo