Biografia


CON EL SABOR DE MÉXICO
JANET URIBE
Presenta su primer EP, incluye el sencillo
“TE SIGO QUERIENDO”

Janet Uribe - Te Sigo Queriendo

Descargalo Ya!

En sus venas corre sangre mexicana, de ahí el gusto por la música ranchera, y aunque es nacida en Estados Unidos,Janet Uribe sabe que no hay nada como el color del sonido azteca.

Con apenas 27 años de edad, comenzó hace una década a cristalizar su sueño, tras darse cuenta que al hacer casting en el coro de la preparatoria a la que asistía tenía aptitudes para el canto, lo que la llevó a emprender este nuevo camino: La música.

“Un año después, yo empecé a cantar como solista en el coro y después canciones rancheras, la pasión por éste género fue creciendo día con día”, relata Janet.

Como la mayoría de los padres, los de ella no fueron la excepción al pedirle primero que asegurara una carrera escolar, antes de dedicarse de lleno al espectáculo.

Janet UribeA la par de cumplir sus estudios, Janet Uribe siguió preparándose, participando en concursos, fiestas privadas, éstas últimas al lado del mariachi, y así continuó hasta llegar a la universidad, etapa en la que formó parte del Mariachi Integral de la Universidad de California, UCSB que le permitió a su vez acompañar a Mariachi Los Camperos y Mariachi Divas.

Al término de sus estudios universitarios como Psicóloga, actualmente se desempeña en Terapia del Comportamiento, Janet Uribe regresa a la ciudad de Los Ángeles, California para seguir su camino como cantante, trabajando en diferentes áreas para ahorrar y grabar su primer material discográfico.

“La música ranchera me ganó el corazón cuando recién empezaba a cantar. Siempre me gustó cantar canciones tradicionales y clásicas. La música ranchera siempre será mi primer amor y con el cual se inició mi sueño de ser cantante”, dice con orgullo Janet Uribe.

Aunque ya grabó dos discos con anterioridad, pero no de manera profesional, este 2014 Janet Uribe muestra un EP completo al que titula en su sencillo “Te sigo queriendo”

“El material habla de amor y desamor pero también lleva un poquito de mi historia sobre mis relaciones pasadas”, cuenta la cantante. “Actualmente, estoy trabajando en un algo un poco diferente en donde siento que he encontrado mi propio estilo, algo acústico clásico, pero con un toque moderno”.

Janet Uribe Biografia
Ese estilo al que define como llegador y creativo, Janet Uribe le imprime un toque especial, el que sus cuerdas vocales emitan el sonido del alma.

Con influencias de Lola Beltrán, Juan Gabriel, RocíoDúrcal, Vicente Fernández y Marc Anthony, Janet Uribe intenta llegar al alma de todos aquellos que no sólo aman México, sino gustan de buena musica. Es por ello que Janet Uribe te invita a seguir sus pasos y descubrir su estilo y cómo conquistará los corazones del mundo con su nuevo material discográfico y su sencillo“Te sigo queriendo”

Para más información visita:
JanetUribe.com
iTunes.Apple.com/us/Artist/Janet-Uribe
YouTube.com/user/CJUribemusic
CDBaby.com/Artist/JanetUribe
Soundcloud.com/cjuribemusic